Es como decir me encomiendo a San Valentín ya que es el catorce de febrero el día en que se celebran las elecciones en la Comunidad de Cataluña.
Por supuesto que allí están todos los partidos de todo el arco parlamentario de España, cada uno de ellos arrimando sus ascuas a su espeto de manera descarada, menos los independentistas ya que a ellos no les hace falta para nada ya que se consideran los amos de todo ese cotarro.
Voy a describir de que manera el resto de los partidos pretenden acaparar más ascuas y lo haré de mayor a menor.
Resulta que el partido socialista lo primero que hace es permitir que los condenados por el golpe de Estado, salgan de prisión y puedan hacer campaña electoral, y lo primero que hacen es exhibir una pancarta con sus intenciones que no son otras que su independencia. O sea que no engañan a nadie menos a los que se dejan engañar. Que es el caso del partido socialista que va de bueno.
Pero esa bondad es más falsa que un euro de madera ya que lo que pretenden es pillar cacho en un tripartito o un gobierno de coalición donde puedan facilitar las aspiraciones y las intenciones siempre declaradas de los catalanes nacionalistas, separatistas y golpistas.
Esas son las ascuas que los socialistas quieren acaparar para seguir destruyendo este país llamado España. Como dice Dña. Rosa Diez.
Ahora queda los tres llamados constitucionalistas, pero eso sí, cada uno quiere llegar como a Santiago por el camino más corto, pero cada cual por su cuenta.
¿Dónde está la inteligencia de estos líderes? No son conscientes de cuál es el problema que tiene Cataluña que está dividida en dos mitades, una de ellas esta prisionera mentalmente por unos fanáticos independentistas que lo único que han dado hasta la fecha han sido promesas de obligado incumplimiento.
Llegará un momento que esa mitad de catalanes vean que todo lo que prometen esos iluminados separatistas es una pura ilusión y los envíen a la república de los tontos de Santiago González.
Efectivamente mucho de lo que pasa en Cataluña es producto de existir unos gobiernos de España que no han hecho la pedagogía adecuada a la psicología de esa tierra, que en definitiva lo que quieren los catalanes es vivir lo mejor posible, como quieren en el resto de España.
A la señora Arrimadas le recuerdo que convocó en Cataluña más de un millón de personas y además ganó las últimas elecciones.
Al Sr. CASADO le recuerdo también si le dice algo el Sr. Vidal QUADRA, al cual dejó al píe de los caballos al antecesor de su antecesor, Sr. Aznar lo que deseo decir es que los errores se pagan.
Al Sr. Abascal nuevo en esa “plaza” pero encrespado antes de salir a la competición, le vuelvo a decir algo que ya le he dicho en otro escrito: PUEDE QUE LA VERDAD NO LLEGUE ANTES, PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE LLEGARÁ MÁS LEJOS.
SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.