
Es usted hijo de una gran MUJER, además de una envidiable directora de CINE, y fue también una recta directora de TELEVISIÓN ESPAÑOLA, a pesar de que su tiempo en el ENTE coincidió con los socialistas en el poder. Pero éstos se la tenían guardada, sobre todo D. ALFONSO GUERRA, quien, en cuanto tuvo la oportunidad, la humilló, y ella dimitió con todas las consecuencias, dando ejemplo de seriedad y rectitud.
Pienso que lo que más le dolió fue que el gran jefe en aquellos momentos, DON FELIPE GONZÁLEZ, no la apoyase y sí respaldara al señor GUERRA. En el fondo, los dos eran y son socialistas.
En definitiva, doña PILAR MIRÓ fue una gran señora que se sintió desanimada, ya que su proyecto de dirigir una televisión para todos se encontró con los mandamases políticos, por supuesto del Partido Socialista.
Así, señor Gonzalito, usted se sacude de la grandeza de su respetadísima MADRE y entra en la televisión ESPANTOSA, y en vez de hacer cosas maravillosas y gratas, se dedica a decir y hacer indignidades y groserías. Le recomendaría que, ya que está en el lugar donde su MADRE fue considerada la mejor DIRECTORA de toda la historia de Televisión Española, al menos honrase su memoria, que bien se lo merece.
Bueno, usted, GONZALITO, siga con lo suyo, que no es otra cosa que criticar a la derecha. Si le pagan por ello, adelante, pues no es delito decir barbaridades y adorar a un felón y estafador político, si todo eso le sirve para vivir: ANCHA ES CASTILLA.
Lo más pintoresco de la televisión espantosa es que me recuerda a cuando éramos niños y jugábamos a los médicos, que siempre había uno o una que hacía de médico y decía a los demás niños y niñas lo que tenían que hacer.
Bueno, ahora el juego es de adultos, en la televisión engañosa, pues se coge a una cocinera promocionada o a una administrativa, se le pone una bata BLANCA y se le escribe un guion de lo que tiene que decir. Y ala, a engañar a millones de televidentes sobre el cribado de las pruebas de las mamas de la mujer, todo ello para perjudicar al presidente de ANDALUCÍA, JUAN MORENO. Y esto, por simpatía al estafador político, mientras quienes dimiten son las dos máximas autoridades de la BBC en INGLATERRA.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.