GOLFOS Y ESTAFADORES POLÍTICOS

Estos son los políticos que llegan al poder sin haber ganado las elecciones, pero que se alían hasta con LUCIFER para poder gobernar. Y cuando digo Lucifer, me refiero a los asesinos de la maldita ETA y también a todos esos españoles que renuncian a España y que, por lo tanto, son los malditos enemigos. Lo único que merecen todas estas calañas es que les abramos nuestras fronteras, darles una patada en sus traseros y decirles: “ADIÓS, MUNDO AMARGO”.
 
Y lo mejor de esta circunstancia paradójica es que llega el estafador político, con toda su carroña, a decir que el Partido Popular no se alía con el partido de VOX. Hay que tener jeta, después de estar gobernando —bueno, más bien estafando— a los españoles de bien, junto a asesinos confesos y también con enemigos de España igualmente confesos.
 
Hace falta tener la cara de titanio para estar ligado a estas gentuzas, que no están unidas para gobernar, sino que lo hacen para mangonear y repartirse todo lo que sea repartible.
 
Aunque en estos momentos el reparto se les está atragantando a todos los que, en el CONGRESO de SEVILLA, ya sin ÁBALOS de invitado, pero con la aparición del hombre fuerte de SANTOS CERDÁN, pretendían celebrar. A este último poco le ha durado el triunfo que le concedió su estafador político. En la vida hay que estar ojo avizor, pues un día estás en la gloria y al día siguiente estás con PEDRO BOTERO.
 
En política caben todos: los buenos, los malos, los perversos y, sobre todo, los embusteros. De estos, doble ración. No hay más que ver la trayectoria del mayor embustero del mundo, al que no hace falta ponerle NOMBRE. Pues, si hubiese que escribir todas sus mentiras, harían falta varios rollos de papel higiénico.
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
 
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro