Con el hombre de las mil caras al frente de este GOBIERNO poliédrico, pero eso sí, cuando les pillan en un renuncio salen todas y todos los poliedros y las poliedras en tromba, a socorrer al mayor embustero del mundo que es ese hombre de las mil CARAS.
Estos poliedros, son tan torpes que, se creen que pueden engañar a muchos millones de personas contándoles los milagros de que no conocen al “Sr.” ALDAMA, y para ello dicen cosas tan peregrinas que solo ellos se las creen, pero es mucho lo que se juegan, nada más y nada menos que el privilegio de subirse al FALCON con lo que eso conlleva.
De todas maneras, la política es lo más pueril de toda ACTIVIDAD humana, sobre todo en el socialismo y el comunismo que venderían su dignidad por un plato de lentejas, perdiendo su personalidad a cambio de adorar al líder, aunque éste sea una mala persona y al mismo tiempo nos engañe a todos con su TRILERISMO, TROLAS Y MENTIRAS.
Lo que no sabe este estafador político, ni sus poliédricos y poliédricas, es que, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Cuando esto ocurra, el rechinar de dientes, lo maldecirán por haberlo llevado a las calderas de PEDRO BOTERO.
La verdad sea dicha, el hombre de las mil caras se comporta como si no fuera con él, ya que se va a la India con su Begoña, sin pedir permiso al juez que la tiene imputada, y además deja en la cárcel al tal ALDAMA, que antes o después, será este “Sr.” el que le recuerde su amistad, porque los días son muy largos sobre todo estando en CHIRONA.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.