La historia de Franco está por contar con la esperanza de hallar historiadores serios y decentes que la cuenten con cierto grado de objetividad. Si eso ocurre sabrán las generaciones venideras y las actuales la verdad de lo que pasó realmente.
Esperemos o mejor dicho esperen en el futuro, ya que mi persona cumple en unos días ochenta y un años y no verá nacer la verdad.
La verdad también es que se vio envuelto en una guerra, en la cual no entró hasta que España era una auténtica debacle, y que la Republica ya no controlaba nada, pues las calles eran de los milicianos armados y la gasolina también.
Lo cual hizo que una buena parte de los intelectuales, con ORTEGA y GASSET a la cabeza, se manifestaran reprobando a la REPÚBLICA del desastre que estaba haciendo a la convivencia de muchas personas honradas que no pudieron defenderse de las masacres que sufrieron.
En cambio el Sr. Otegi tiene una historia inmediata y que después de ser cómplice de NOVECIENTOS ASESINATOS de hombres, mujeres y niños y de heridos no se la cifra, lo que sí sé es que son muchísimos. Este individuo se mete en una cocina, junto a la líder del partido socialista, del País Vasco, y se hacen a pachas un “BACALAO AL PIL PIL” que después se lo comerían juntos como dos “buenos” colegas dando esa impresión. Y haciendo caso al cuenta nubes de Zapatero cuando dijo que Otegi era un hombre de “PAZ”.
Este tal Zapatero no debería haberse dedicado a la política, tendría que haber puesto una lavandería industrial para lavar al Sr. Otegi y a toda su banda de CRIMINALES ETARRAS.
Aquí se podría recuperar un anuncio de la T.V. que fue: COLON lava más blanco pero si encuentra otro mejor CÓMPRELO.
OTEGI-FRANCO / FRANCO-OTEGI
6.6.2023
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.