Los dictadores de corte populista no deberían formar parte del CLUB de la EUROPA DEMOCRÁTICA, ya que, esta palabra está definida para que todos sus miembros usen en sus sistemas de gobierno la esencia de toda DEMOCRACIA, como son los tres poderes completamente divididos y que no son otros que, el LEGISLATIVO, el EJECUTIVO y el JUDICIAL.
Estos poderes han de ser totalmente independientes, y para que esa independencia sea posible es de total importancia que los medios de comunicación se acojan a la libertad de expresión, y para ello no dependan de ninguna financiación que no sea de la venta de sus productos. Y que tengan en cuenta que la información que produzcan sea la verdad incontestable, de esa forma la justicia estará siempre de su PARTE.
Esas y no otras, son las reglas de juego para que sea posible la libertad de expresión, porque si no existe tal libertad no es posible el menos malo de los sistemas políticos, como es la DEMOCRACIA.
Pero claro, no todo el monte es orégano, pues los medios de comunicación están también sometidos a las reglas de juego, es decir: a respetar la verdad incontestable, y si no es de esa forma, están expuestos a enfrentarse a los dictámenes de las leyes.
Esto que expongo no deja de ser mera utopía porque después llega un estafador político con mando en plaza, y dice que la democracia es solo de él, y que la ha inventado y juega con ella como jugaba CHAPLIN con la BOLA del MUNDO en la película del GRAN DICTADOR.
Este ejemplar de individuo que se ha contradicho en más de cinco ocasiones en sus intervenciones en las televisiones y las RADIOS, una de ellas en la carta famosa que escribía dirigida al pueblo donde decía que era un profundo enamorado de su querida esposa Dña. BEGOÑA GÓMEZ y a una pregunta que le hicieron dijo que su esposa no había intervenido en la famosa y bochornosa carta, que según su primera aparición en la puerta de su refugio de la MONCLOA dijo todo lo contrario, que los que habían redactado la horripilante carta, fueron los dos.
Además hay más contradicciones a lo largo del día, tanto en televisión Española como en otros medios de sus dominios, que para eso él los riega con puntualidad franciscana, y de esa forma esos medios florecen alrededor del regante como auténticos chupópteros como decía José María García.
Esas contradicciones, todas ellas, están grabadas en ESRADIO y puestas en las ondas el día lunes 29 de ABRIL.