
Es muy fuerte jugar con doce millones de jubilados y jubiladas, y que juegue como si fuera una partida de mus, sosteniendo que llevas cuatro REYES y lo que llevas son tres pitos y un cinco, y con esa jugada quieres asustar a tus contrarios que se han dado cuenta que vas de farol.
Este estafador político que tenemos de Presidente no sabe una máxima que tienen sobre todo las personas que por desgracia tienen poco dinero, como son los JUBILADOS. Esta es, que con el dinero no se juega.
Con lo cual, este indeseable individuo que tenemos de Presidente no solo no respeta esa máxima, sino que además, reta a la oposición a que juegue esa partida de mus pero con sus CARTAS MARCADAS.
Lo que no sabe este “caballero” que está partida no es solo con la oposición, sino que si se juega será también con doce millones de jubilados y con veinticuatro millones de OJOS.
Para este individuo, que no sé cuántas vueltas ha dado al mundo en el Falcón, pasando por COSTA RICA para VIGILAR su jubilación. Todo ello echando porquerías a la atmósfera, y al mismo tiempo haciéndose el Aladid de la defensa del CAMBIO CLIMÁTICO.
¿Se puede ser más falso que este estafador político? Sí, dos estafadores políticos, que dentro de la izquierda es facilísimo encontrar más.
Quién le iba a decir que a este PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ CASTEJÓN que tendría a España como su propia viña, donde haría todas las barbaridades que le viniera en gana, y además aplaudido por un coro de veintidós corifeos de loras y loros de “MINISTROS”.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN CON MI RECONOCIMIENTO GRACIAS.