
La economía en España es como una tarta, y es más grande según va creciendo la población, en consecuencia, las personas siempre se comen la misma ración, ya que el crecimiento de la economía es proporcional al crecimiento de la población, o lo que es lo mismo, la ración de tarta, siempre será la misma para todo el mundo, menos para los que tienen TARTA PROPIA.
España tiene una deuda que es infinita, tanto en tiempo como en cantidad, ésta es de 1.637 miles de millones, lo que significa muchísimos billones, pero no se apuren, en España, su comportamiento económico es como si fuera uno de los países más ricos del mundo, que se podría decir el más rico, pues a ver qué otro país tiene veintidós Ministerios (22), yo al menos no conozco ninguno.
Como ejemplo recientísimo, la conferencia de Presidentes Autonómicos que todos ellos irían con sus respectivos de confianza, el propio Presidente convocante, fue con la mitad de su gobierno.
O sea, un gasto de ricos, ya que los convocados, o todos los que podían hablar, era no más de diez min. y en ese tiempo, da a lo sumo, para contar dos chascarrillos.
El No. 1, iría y se volvería en uno de sus Falcón, y los demás Ministros y Ministras se volvieron en sus coches oficiales, con sus correspondientes guardaespaldas, o a lo mejor vinieron todos en Falcón, para eso tienen varios.
GASTANDO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA, LA TARTA NO DARÁ PARA NADA. Además de todo el derroche, la CONFERENCIA en sí, fue un auténtico fracaso.
Con todo ese derroche de gasto público que hace el gobierno necesita estar constantemente subiendo los impuestos, y la deuda exterior no alcanza para hacer una TARTA más grande, para que las raciones fuesen más grandes y tuviésemos raciones de TARTA para todos.
Ya, el colmo de la sinvergonzonería es, que están dejando a España sin clase media, en manos de verduleras y de papagayos, y con esa catadura moral, que tratan de hacer de lo blanco, negro, y de lo malo, bueno.
El globo de la Deuda del Estado, no hará falta pincharlo, ya que explotará solo.
Pero alguien ya lo dijo: se puede engañar a muchos durante mucho tiempo, pero no podrás engañar a todos durante todo el tiempo.
PARA LA OPOSICIÓN:
INTELIGENCIA + IMAGINACIÓN Y MUCHOS QUIÑONES.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.