ENSAYO PARA EL FUTURO

¿Cuál es la pretensión de este Gobierno con el sistema educativo? Muy sencillo, como están en lo “cierto” que van a durar hasta mediados del siglo XXI, quieren que los niños de hoy vayan aprendiendo a comportarse como los humanoides en los próximos treinta años, en que ya buena parte de la humanidad habrá desaparecido y sustituida por esos humanoides que ya estarán desarrollados sin haber probado bocado.

Eso será el chollo de todo gobernante que con su recarga a tope y sus circuitos revisados harán sin rechistar todo lo que se les ordene incluido votar al partido correspondiente.

O sea la felicidad completa de cualquier mindundi que los gobierne. Otra pregunta: ¿A dónde irá a parar la riqueza que generen estas máquinas?

Estos mindundis van a piñón fijo, para eso se puso en marcha la ley Celáa y así ensayar con nuestros hijos y nietos y actúan con ellos como si fueran de su propiedad, atreviéndose a decir la ministra, que los hijos no eran de sus padres, sino que eran del Estado que los había engendrado con una “Estada”.
De esta forma se llega a la cuadratura del círculo, los padres biológicos los crían desde que nacen, con sus noches en vela incluidas, más todo lo demás que ahora está incluido el no marcharse de casa -fundamentalmente por no poder comprar o alquilar una vivienda-.

De todos estos problemas el Estado se inhibe con los “educaditos” y así a los padres les dan las gracias por el servicio prestado.

Ese Estado que en vez de hacer hombres y mujeres para el futuro lo que hacen son monigotes lo más parecidos a esos humanoides de mediados de nuestro siglo XXI.

Lo que merecen estos mindundis que van a piñón fijo es que se les de una “patada” en las urnas y mandarlos a coger las aceitunas no en el plato, sino en el olivo y también a segar el trigo, pero no como se hace ahora, no, sino como se hacía en los primeros años del siglo XX.

De esta forma no se les ocurriría tener las ideas tan peregrinas, como que las criaturas de cero a tres añitos no tengan que preguntar a sus padres, como nacen los niños cuando sean más mayorcitos.
También cuando sean adolescentes ya con la lección aprendida, en vez de tomar las matemáticas como algo serio que pueda facilitarles su futuro, por ser ésta la materia de las materias, la que resuelve todas las incógnitas del mundo.

Gracias a Dios que antes de venir estos mindundis ya se han resuelto muchas de esas incógnitas, sino estaríamos aún en la Edad del Bronce.

Afortunadamente vivimos de manera digna, sobre todo las personas que habitan en países que tienen buenos dirigentes y no tienen mindundis con el estómago vacio y con ideas peregrinas que cuestan más trabajo digerirlas que el picadillo de ASTURIAS.

Resumiendo que estos señores que nos gobiernan quieren hacer de las nuevas generaciones personas “humanoides” y así igualarlas a los robots que habrá en el ecuador del siglo XXI, eso sí, gratis total.
Sería bueno que algún economista unido a algún sociólogo hicieran un estudio de lo que cuesta a los padres un hijo, desde que nace hasta los treinta años de media que es cuando se independizan (?).

Luego vendrán esos mindundis con sus manos sucias y sus mentes embotadas y te dirigirán directamente al sitio donde quería tirarse el Sr. Redondo Cuadrado, o al sitio donde el profesor Tierno Galván puso de “apellido” al Alcalde de Madrid “Juanito Precipicio”.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro