A este indeseable que tenemos todavía por Presidente, se le ocurre convocar elecciones generales nada más y nada menos que en la almendra del verano como es la segunda quincena de Julio y la primera de Agosto. O sea cuando los termómetros en España rozan los 40 grados.
Esto confirma que este Presidente necesita hacerse ver, ya que somos para él, colillas de cigarrillos. ¿Se imaginan a personas mayores en una cola para poder votar a esos cuarenta grados?
Y a todo el personal de mesas donde se vota, que son me parece que cinco con el suplente, en colegios que llegan dos meses cerrados y además estos centros no están dotados de aire acondicionado ninguno de ellos, ya que en verano como he indicado no están impartiendo clases.
Firmaría en este momento que como consecuencia de lo que acabo de exponer, se producirán algunas desgracias como también se producirán golpes de calor en plena calle.
Entonces el indeseable le echará la culpa al Partido Popular y lo apoyarán sus LOROS y sus LORITAS y sus Ministras y Ministros y por supuesto el ejército de estómagos agradecidos, que son, no los que le asesoran, si no los que le riegan y le miman los oídos.
Todas estas personas son cómplices de este mentiroso compulsivo, que es capaz de echar a los “leones” a todo un país con tal de ganar las elecciones.
Ojalá la gente se diera cuenta de la macabra jugada de este individuo, ya que no se puede ser más miserable que para intentar salvarse él, se las haga pasar CANUTAS a todo el personal, muchos de ellos, con sus reservas hechas para pasar sus vacaciones.
Mientras tanto ¿Qué hace la oposición? entra en pánico para que estas gentuzas no le digan que van a llegar a acuerdos con VOX, y mientras tanto tocando el VIOLÓN y eso que se las han puesto como a FERNANDO VII le ponían las carambolas y a D. FRANCISCO FRANCO le ponían los SALMONES. ¡Dña. ISABEL VENGA USTED YA!
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.