EN EL SIGLO XXI


 
            Todo el mundo creía que el derecho de pernada ya no existía, pues resulta que, aunque ya no existan los señores feudales, lo que si existe es en el Parlamento español donde se practica aún ese infumable derecho.
 
            A ver por qué razón, unos parlamentarios pueden parlar más tiempo que otros, cual es la razón de ese atropello, es que uno son los dueños del lugar y los otros son solo inquilinos con derecho a cocina pero no todo el día.
 
            Para ese control existe un Presidente, que en este caso es Presidenta, que en cuanto que te pasas de freír un huevo de más, ya te está encendiendo la luz roja como si fuera el semáforo de la esquina, aunque en poder de la palabra y ésta sea sacada de la BIBLIA.
 
            Ahora, eso sí, no hay luz roja  a personas que lo que dicen son puras mentiras, contrastadas por todo el país que las están padeciendo en directo y sufriéndolas a plazo fijo. Para semejantes mentirosos esa luz roja se funde antes de encenderla.
 
            En cambio a la oposición, se les da quince minutos para freír sus huevos, y con ese tiempo tienen que conformarse, con lo cual se podría decir que no hay más cera que la que arde.
 
            Esperemos que cuando la oposición llegue al poder, si es que llega, pues a este paso lo tienen crudísimo, ya que luchan con armas muy distintas que están basadas en el respeto y la forma, con lo cual a estos mentirosos compulsivos no les hacen ni cosquillas.
 
            La única esperanza que nos queda para desterrar a esta panda de desahogados, no es otra que la derecha adquiera la suficiente inteligencia para no equivocarse de enemigo, pues hay que ser muy tonto para no saber dónde está ese enemigo, que no es otro que, el que está constantemente dividiendo a la DERECHA.
 
BLANCO Y EN BOTELLA.
            22.05.2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro