Sabemos que hay distintos tipos de frenos, sobre todo en el coche, pues está el de mano y también el de pedal y se supone que hay otros tipos de frenos según el tipo de maquinaria que se use, pueden ser frenos hidráulicos.
¿Pero cuál es el freno que existe para frenar a las personas que hacen uso del poder en su propio beneficio y pasándose las leyes por su arco del triunfo?
Para estas personas que no tienen ningún límite o lo que es lo mismo, no se ha inventado ningún tipo de freno y en consecuencia, le da lo mismo ocho que ochenta y se autodefine como el más chulo de la clase y piensa que para él no hay ningún tipo de freno que lo pare.
Este “chulángano” lleva cinco años sin pisar freno alguno y por supuesto nos dirige al precipicio -allí donde se tiraría el Sr. REDONDO- no importamos nosotros los españoles que lo único que queremos es vivir en paz y estar seguros de que tenemos un gobierno que nos guie y nos proteja.
Al decir los españoles quiero decir también a los que han votado al “chulángano” ya que ellos son los que lo van a pasar peor, ya que en el pecado llevan su penitencia.
En realidad el momento es difícil y delicado pues nos estamos jugando muchísimo, pero no perdamos las esperanzas, pues hay estamentos que están ahí y que tendrán que intervenir si las cosas llegasen a un grado de empeoramiento que ya no hubiese otra salida. Y el “CHULÁNGANO” se obcecase en darle la “vuelta al calcetín” e insistiera en hacerse Presidente de la confederación de las REPUBLIQUETAS ESPAÑOLAS.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.