
Todavía con el tonto útil se puede establecer alguna estrategia, pero con el inútil no sé qué estrategia se puede construir, pues si además de tonto eres inútil, es como comer pan con pan.
Pero hete aquí resulta que tenemos un tonto listo, que se pasa de rosca con todo el MORRO del mundo para demostrar que lo redondo es cuadrado y que lo cuadrado es redondo. Pero el muy pillo no hace estas cosas porque esté equivocado; no, lo hace para que los que votan con gafas de madera y algodones en los oídos sigan votando al mismo, que no es otro que el estafador político más estafador político de nuestra pobre democracia, que fue en su día ejemplo universal de cómo se pasó de una dictadura blanda a una democracia CONSTITUCIONAL completamente homologable.
No cabe duda de que gente al principio quería un cambio y lo tuvo con Felipe González. Y ahí empezó todo: las izquierdas habían ganado, y hoy había que resarcirse de todo el tiempo que no habían robado. Ese fue también el tiempo en que se inició la corrupción a trote y moche, mientras tanto el señor GONZÁLEZ gobernaba sin ningún tipo de obstáculo. Él solito llegó a la mismísma puerta de la cárcel de Guadalajara, y de ahí no pasó porque alguien decidió dejar la “X” libre para ponérsela a la DERECHA.
Bueno, el tal JOSÉ FÉLIX TEZANOS, que es el que motiva este escrito, no es ningún tonto; es más listo que el hambre y sabe que mientras haya un estafador político en La MONCLOA, él puede hacer tantas barrabasadas como le venga en gana, como por ejemplo decir que hay más españoles a los que les gusta la tortilla sin cebolla que con cebolla.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.