He de aclarar lo que me pareció el debate entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno de toda España -si digo TODA- por lo menos en teoría eso es lo que “defendió” el Sr. Feijóo, más adelante aclararé lo de las comillas.
En cambio Sánchez defendió negando cosas completamente distintas como por ejemplo que no tenía nada que ver con BILDU ni con Ezquerra Republicana de Cataluña, además de con toda la patulea que lo que quieren es romper a España.
Además en el debate tuvo una actuación no de señor sino de un TRUHAN pues mostró unas formas de prepotente además desde el comienzo, que por cierto era él quien lo abría y el Sr. FEIJÓO permaneció callado y con respeto hasta que terminó en ese turno.
En el segundo turno que era ya el de D. ALBERTO, empezó Sánchez a interrumpir y a reventar el debate, sobre todo en los turnos que le pertenecían al Sr. FEIJÓO.
Hace falta ser una mala persona para tener ese comportamiento, yo me dije nada más verlo, que con esa risa burlona que lo que pretendía demostrar era que llegaba como vencedor y que toda la gran mochila llena de mentiras, se la iba a “restar” como en el TENIS al Sr. FEIJÓO, pero el Sr. FEIJÓO se mostró como RAFA NADAL en sus mejores tiempos, y le devolvió todas esas mentiras con un gran esfuerzo ya que las constantes interrupciones del truhán de SÁNCHEZ le hizo agudizar la inteligencia para que las mentiras volvieran otra vez a la mochila del embustero.
Sr. FEIJÓO, he de decirle que el desprecio que les hizo usted a sus primos casi hermanos, antes o después tendrán que pagarlo, ya no es que proponga un pacto con este individuo que veo de muy poca inteligencia, sino que en ese pacto iba la humillación de esos primos hermanos, ya que en este caso su partido es el “PRIMO de ZUMOSOL”.
Sr. FEIJÓO, tenga en cuenta a todos y cada uno de sus asesores, pero es a usted al que le corresponde distinguir un REMBRANDT de un GOYA.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.