
Es un restaurante imposible que hace los milagros posibles. Este paraíso de la gastronomía está ubicado en la capital de la Sierra, como es NAVACERRADA. Su local, donde opera, está en la plaza del bello lugar, y en él se hacen verdaderas maravillas gastronómicas.
El milagro está en su cocina, donde cada persona se tiene que multiplicar por diez, al igual que el personal de sala, que también se tiene que doblar. Pero hago hincapié en el CHEF o la CHEF, y en sus cocineros y cocineras, porque son los que tienen que elaborar una carta que calculo en más de cien platos, contando con los postres, que también son caseros.
Esta no es la primera vez que escribo sobre el RESTAURANTE EL RUMBA, ni tampoco la primera vez que comemos Pili y yo con mi familia, pues este año también hemos comido con la familia de Pili, que han quedado maravillosamente sorprendidos y encantados. O sea, que, si Dios quiere, el año que viene seremos las dos familias las que comeremos las delicias de El RUMBA.
Voy a contar una anécdota que nos pasó a mi esposa Pili y a mí, que define perfectamente lo que es el RESTAURANTE EL RUMBA.
Resulta que, yendo desde el pueblo hacia nuestro HOTEL —que es LA HACIENDA LOS ROBLES, del cual tengo escritos publicados en mi web—, nos pregunta una pareja recién bajada de su coche dónde podían comer en Navacerrada.
“Miren, en este lugar hay una oferta gastronómica muy importante: buena carne de la Sierra de Guadarrama, hay otros especializados en pescados y de todo. Ahora bien, si ustedes desean comer bien, deben hacerlo en EL RUMBA, que está en plena plaza de NAVACERRADA. Y, aparte de degustar, les tratarán como merecen y recordarán siempre el haber comido en un lugar ideal como es NAVACERRADA, y en un RESTAURANTE MARAVILLOSO, degustando unas deliciosas viandas que sorprenden también por su presentación.” Y, además de degustar cosas ricas, se divertirán comiendo.
Este escrito lo hago con toda mi buena fe, ya que las cosas buenas hay que decirlas también. Y además digo que EL RUMBA es un diamante en bruto de la gastronomía.
He de confesar que no soy ningún crítico de la restauración gastronómica, pero lo que sí puedo decir es que he visto mucha COCINA y que, además, me gusta practicarla con nuestros invitados cuando hay oportunidad. Y puedo decir también que EL RESTAURANTE EL RUMBA es un cielo gastronómico aquí en la TIERRA.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.