
Estos son todavía los que manejan el cotarro político en la España que ellos desean que fuese, y hasta el final de este escrito no voy a revelar cuáles son las cartas de cada uno. Lo único que puedo hacer es daros una pista sobre quién es quién.
Empiezo, por supuesto, por la quinta carta, que es la que forma el REPÓKER. Los cuatro restantes son importantes, pero no tanto como la quinta, que es, como he dicho, la que forma el REPÓQUER.
Como creo entender, nadie puede ganarle a la quinta carta, pues las cuatro restantes lo único que hacen es adular a la quinta, aunque esta cometa auténticas barrabasadas políticas, siempre maquinando la posibilidad de deshacer nuestra España. Y de esa manera la carta DESPEINADA tendrá contenta a la CARTA mandamás para llegar a donde quiera llegar, que no es otro lugar que al puesto de dictadorzuelo. Y así con el resto de las CARTAS: una le hará cosquillas, otra le hará masaje en los dedos de los pies, y las dos que quedan le regalarán los oídos diciendo cosas lindísimas.
Como verán, todas las cartas están especializadas en hacer la pelota al gran jefe y, además, están contentísimas con ello.
En principio, había pensado dar los nombres de cada una de las cartas, pero lo he pensado mejor y lo dejo a que ustedes, lectores, descubran las identidades de cada una de las cinco cartas que forman el desgraciado y horroroso REPÓKER. Quien lo consiga ganará un pirulí de feria.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.