Yo no le voy a llamar puto, como le llama el DÓBERMAN de su Ministro de transportes ÓSCAR PUENTE, que un poco más y se come al juez peinado con SALSA DE ROMESCU, este angelito de MINISTRO hubiese sido un magnífico picapedrero.
Lo que no le voy a llamar es, con ningún epíteto, sólo le voy a preguntar algunas cosillas, que para usted “Sr.” Presidente deben de ser cosas sin importancia, pero aún así allá va. Cuando usted se mira en su espejo para afeitarse -que me imagino que tendrá usted barba, le hago esta preguntita porque yo soy imberbe a mis 82 años-.
A lo que vamos, ¿qué es lo que se dice usted, después de haber dicho que no gobernaría con PODEMOS?, ya que no podría dormir por las noches, es más, también dijo que no dormiríamos todos los demás.
Si quiere usted, señor presidente, le hago un listado de todas las mentiras que ha echado en los 5 años que usted lidera, este Gobierno de LORAS Y LOROS, pero para ello necesitaría un gran rollo de papel higiénico.
Señor presidente, yo le voy a decir algo de mi cosecha, y es que es usted la MALDICIÓN de España, pero no piense que se va a salir con la suya, aunque en estos momentos que vive el mundo se piensa que hay libertad, porque puede divertirse cuanto quiera, antes que después se dará cuenta de que esa Libertad es totalmente falsa y se darán cuenta también que están siendo utilizados por esa mayoría de estómagos agradecidos que son los que le sirven de ALFOMBRA a los poderosos que nos consideran hormigas y tienen el derecho de PISOTEARNOS.
Todo hasta aquí es abuso conociendo al personaje, pero que utilice a sus loritos y loritas para hacernos creer que su esposa DÑA. BEGOÑA GÓMEZ y su hermano, que ella es JUANA de ARCO y él SAN ANTONIO de PADUA.
Dicen que no hay mal que 100 años dure, ni tampoco hay cuerpo que lo resista, aunque con este estafador político, los años parecen una década, hay que estar alerta ya que te saca conejos de su chistera y te hace ver que es la PALOMA del Espíritu Santo.
Pues estos socialistas y comunistas tienen la habilidad de cargarles sus mochilas a la oposición, y además obligarles a que estén calladitos y sin molestar, la verdad es que, como decía aquel, -esto es para hacer pipí y no echar ni una sola gota-.