EL PRESIDENTE EXCÉNTRICO

Cuando el Sr. Trump llegó a la presidencia de los Estados Unidos de América todo el mundo lo calificaba como inepto yo el primero. Y cuando vi que echaba al primer periodista de una rueda de prensa -que no sería el último- dije que iba a calentar poco el sillón presidencial del despacho oval- porque el poder que tienen los medios de comunicación en los países desarrollados no permite ese gesto ni a la Madre Teresa de Calcuta que viniera en persona.

Cuando el Sr. Trump llega a la presidencia en los Estados Unidos se apreciaban signos de decadencia y para corregir esos signos había que modificar todas las políticas del país y para ello era inevitable pisar muchos estómagos agradecidos, que es lo que forman los grandes poderes que componen a su vez los grandes oligopolios.

Con lo cual que al presidente hay que reconocerle que haya aguantado toda la legislatura en el poder, teniéndolo todo en contra, hasta a buena parte de los propios.

Sus poderes fueron sus medidas para que todo americano de a pie fuera recuperando su grandeza perdida y sobre todo su bienestar individual. ¿Cómo? Poniendo en marcha la industria mediana, la pequeña y como no también la gran industria.

Para ello reviso toda la política de aranceles de tal forma que cualquier objeto o producto que saliese más barato comprarlo en CHINA que fabricado en Estados Unidos tuvo como consecuencia poner en marcha el país para compensar el desfase arancelario que existía entre los dos países; y también con la Unión Europea. A tal fin elevó a U.S.A. al pleno empleo, que es la mejor bendición que la gran población de todo país pueda disfrutar.

En cuanto a la política financiera, la bolsa llegó a valores totalmente desconocidos fruto de que el país se puso en marcha en todos los sectores de su economía. Bajó impuestos tanto al ciudadano como a las empresas siendo esa actitud la mejor medicina para todo el cuerpo productivo y de reparto social.
Otro apartado es el de política exterior, en la cual no se ha achicado absolutamente con ningún país aunque algunos fueran de gallito como por ejemplo CHINA, COREA DEL NORTE y en menor medida RUSIA.

En cuanto a la Unión Europea tampoco se ha achicado y ha puesto los intereses de cada cual en el sitio adecuado, y además en toda su legislatura no ha iniciado ninguna guerra.

Hay que reconocer también que ISRAEL que ha vivido siempre en un sobresalto continuo, ahora lo puede hacer un poco más relajado, gracias al Sr. Trump que ha propiciado el acercamiento con el reconocimiento de este pequeño y maravilloso país por parte de los más influyentes países ARABES.

Ninguna persona que llegue al poder aunque haya ganado las elecciones por mayoría absoluta, puede gobernar de espaldas a los auténticos poderes, que son aquellos que no necesitan de los votos absolutamente de nadie.

ESTO ES UN CONSEJO TOTALMENTE GRATUITO.

SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro