EL PRELUDIO

Este escrito va dirigido a toda la juventud del mundo, ya que su poder es el más importante, el más fuerte y el que más tiene que perder ante una posible Tercera Guerra MUNDIAL.
 
La juventud ha de ser la esperanza de la humanidad, ya que el preludio está delante de las narices incluso de los más ingenuos, de aquellos que confían en sistemas de la clase media y alta que hasta ahora pensaban que nadie se atrevería a cambiar el bienestar por la guerra.
 
Pero lo cierto es que, hasta hoy, hemos estado dirigidos por auténticos maniáticos del poder a los que las personas les importan una higa, ya que para ellos los seres humanos no son ni siquiera números: solo CARNE DE CAÑÓN.
 
Esta vez, al menos, existe una persona con nombres y apellidos: PUTIN. Perdonen, pero el apellido no le sé. Es evidente que ha sido él quien empezó la guerra invadiendo UCRANIA. Como buen zorro, lo hizo con un país europeo que no pertenece a la OTAN. De esto ya hace más de tres años.
 
Y viendo que nadie le para los pies, lo intenta como quien no quiere la cosa, para ver la reacción de Europa, enviando drones al espacio aéreo de POLONIA, que también es Europa y además sí pertenece a la OTAN. Para el ZORRO de PUTIN esto es una prueba para comprobar cómo responde la Unión Europea y, sobre todo, la OTAN en su CONJUNTO.
 
Una vez más, he de decirle a la juventud que todos los que se creen amos del mundo no son diferentes al resto de los seres humanos. La única diferencia es que son requeté malos.
 
www.nicolascardenosa.es
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
 
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.

Última modificación19 octubre, 2025
este artículo EL PRELUDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro