EL P. AMO Y EL P. PASADO DE LISTO


 
 
         El pasado de listo, se cree que, todos los que no le votamos somos tontos, y los que le votan, esos sí que lo son, ya que al hacerlo van al redil sin ninguna remisión.
 
         Claro que, si lo analiza el más tonto, es el que se pasa de listo, que cree que las trolas se digieren sin ningún problema porque el P. Amo las ha dicho, pero esta trola última se queda atrancada en la garganta y no pasa ni con vaselina.
 
         O sea que, el P. Amo iba a salir a la palestra defendiendo a su FISCAL GENERAL que en una semana no había usado su teléfono móvil absolutamente para nada ni tan siquiera para saber que estaba vivo.
 
         El P. AMO no sabe que, todos los comunicados que hizo esa misma semana, aunque los haya borrado en su móvil, están en el móvil de los destinatarios, y lo más seguro es que uno de los destinatarios sea el móvil del P. PASADO DE LISTO.
 
         O sea que, si el FISCAL GENERAL DEL ESTADO DON PEDRONE, se cree que tiene resuelta su imputación, va de trasero, y además cuesta arriba. Esta persona se comporta, a su entender, como si fuera un mandado, que lo es, del P. AMO y en este caso no puede ser más evidente lo del P. AMO.
 
         Claro que, después de la defensa que le hizo a toda pantalla de televisión el P. AMO, el FISCAL GENERAL se quedaría tranquilo, pero lo que sí sabe el FISCAL es que, el P. AMO es un actor de primerísima categoría, que si se hubiese dedicado a la escena, hubiese acaparado todos los Goya del mundo. Y LA OPOSICIÓN TOCANDO EL VIOLÓN.
 
 
 
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
 
17.12.2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro