Entiendo que hoy un mundo sin publicidad sería completamente imposible, como también digo que la publicidad es necesaria en las sociedades en que el consumo y la oferta es apabullante.
Lo que sí afirmo es que hay cosas que se anuncian que no están al alcance de todas las economías: si fuera solamente eso pues no pasaba absolutamente nada, porque todo el mundo tiene asumido que su economía no le puede permitir comprar artículos de lujo y no por eso va a dejar de hacer su vida de la forma más normal posible.
El tema está cuando la publicidad te dice que determinados artículos es lo mejor para tu seguridad y la de los tuyos y también de tu hogar y ¿Qué haces si como hemos dicho el sistema de seguridad no está a tu alcance económico?
Pues lo único que puedes hacer es rezar a tu santo preferido y pedirle que los cacos pasen de largo. Porque los que deben miran por la seguridad de los ciudadanos, esos están para recibir las denuncias pero no para evitar los robos y los atropellos.
Entes se decía que el buen paño en el arca se vende, pero eso era así porque no había paños y el que había, estaba guardado para las clientas pudientes, pero ahora hay todo el paño que quieras y hay que anunciarlo, de ahí la importancia que tiene la publicidad en nuestros días.
Si quieres ver el derroche de felicidad de los anuncios en la televisión no tienes nada más que quitarles el sonido a dichos anuncios y veras ese estado de felicidad que brota por los poros de las personas que realizan el anuncio comercial.
En las sociedades de consumo, lo más importante es vender y comprar.
Pero no permita que la publicidad le produzca angustia ni tampoco temor.
La publicidad es un potente instrumento de venta, pero nunca se puede usar para meter miedo en el cuerpo al posible comprador.
VENDER CON ELEGANCIA Y COMPRAR CON EXQUISITEZ.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.