EL HOMBRE DEL TRAJE OSCURO CASI NEGRO

Los maquilladores, al verlo tan compungido, lo veían ya como si estuviera muerto —no como cantaba Peret, “que no estaba muerto, que estaba preparando una actuación”—, una actuación para dar mucha pena. Pena, para que todo el mundo creyera que había sido engañado nada más y nada menos que por sus dos mandamases. Y uno de ellos, además, con la cartera de Ministro de Fomento, que era quien tenía el beneplácito de quien concedía las obras públicas.
 
En realidad, eran un trío, como se descubrió con nombres y apellidos: ÁBALOS, CERDÁN Y KOLDO (CON K). Todos ellos, como decía GARCÍA, auténticos chupópteros. Y, por supuesto, faltaba uno más, que no era otro que el actual presidente, que se convirtió enseguida en un estafador político.
 
Lo primero que hizo este estafador político fue dar todo tipo de confianza y autorización a estos chupópteros para establecer MORDIDAS de todo tipo y llenar los bolsillos de los tres. Aunque hay rumores, con ciertos fundamentos, de que el cuarto era el propio Partido Socialista, y que lo aclarará la UCO.
 
Este individuo, Sánchez, está exprimiendo su “manual de resistencia” hasta límites insospechados. Pero lo que hace con toda la porquería y corrupción es desprenderse de ella y lanzársela al Partido Popular, quedándose él como un chupóptero más.
 
Este angelito, antes o después, irá donde tiene que ir. Y si existe el infierno, le tendrá preparada su tocayo, PEDRO BOTERO, una CALDERA presidencial para que le haga recordar todas las putadas que está haciendo en España, sobre todo a los suyos, que lo tienen que defender.
 
LA FALSEDAD DE ESTE INDIVIDUO LLEGA A LÍMITES EXTRATERRESTRES. INSISTO UNA VEZ MÁS: CUANDO HABLA, SE CREE TODO LO QUE DICE. Y este tipo de personas tienen un sitio en la sociedad… Pues dentro de ella, pueden llegar a dar hasta asco.
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
 
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.

Un comentario sobre «EL HOMBRE DEL TRAJE OSCURO CASI NEGRO»

  1. Luis Fernando

    Un texto duro y directo, que refleja con crudeza la indignación frente a la corrupción y el cinismo político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro