
Los tres gobiernos socialistas que hemos tenido en nuestra historia democrática reciente no han sido malos, sino peores. Empezando por FELIPE GONZÁLEZ, con su FILESA y su señor Roldán. Cuando alguien escriba su biografía —si no está escrita ya— podrá comprobar que ese Sr. GONZÁLEZ no era precisamente el que va a El Hormiguero para que lo entreviste el señor Motos.
Insisto: tanto si esa biografía está escrita como si está por escribir, tiene que reflejar que este señor González era —y es— socialista. Y que, con sus mentiras sobre la sociedad, engañaba a los de derechas, y lo que es más paradójico, también a los de izquierdas.
Zapatero, ese “prenda”, acabó con las mentiras “soportables” de su antecesor. Él dijo que iba a repetir la guerra incivil del 36… ¡y que la ganaría! Todo el esfuerzo que hicieron los españoles por llegar a un acuerdo en el 78, él se lo pasó por el arco del triunfo.
Menos mal que tuvo que salir por piernas —así se lo exigieron los países más poderosos del mundo occidental—, pero eso sí, dejó bien plantada la semilla para el que lo sustituyó… al cual estamos padeciendo actualmente.
Lo que nos ha caído ahora es un auténtico GOLFO. Y como todo golfo, hace golferías: como intentar cargarse nuestro sistema democrático para poder hacer y deshacer a su antojo. Esto es algo que sufrimos todos: los de derechas, los de izquierdas, toda la gente. Porque el perjuicio es general.
¿Cómo es posible que este estafador político, con esa CARETA de golfo, golfo, haya podido hacerse con casi todas las instituciones de España? Solo le falta una: la JUSTICIA.
Y si esto ocurre, es por nuestra dejadez. Hay que salir a la calle si no queremos acabar como en VENEZUELA. Porque con el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL en manos de otro golfo, y con TEZANOS haciendo de las suyas, solo le queda por conquistar la JUSTICIA. Y la única esperanza que nos queda, si no queremos ir directos al régimen de VENEZUELA, es nuestro EJÉRCITO.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.