Con un gafe hay que estar muy alerta pero sobre todo hay que estar muy lejos de donde vive y opera, ya que su influencia negativa es: como la onda expansiva de cualquier explosivo.
Pero que nadie piense que el propio gafe está a salvo de todas las “gafadas” que él produce y revierten siempre en los demás, siendo los más afectados los que más cerca están del propio gafe, pero como he dicho la onda expansiva puede llegar a cualquier rincón de España y no es extraordinario, pues hay casos de gafes que cuesta creerlos y exponerlos como los de un tal Sr. Ñañez, socialista, en la Expo de Sevilla -pregúntele a su móvil a través de google cual fue la hazaña de este tal Sr. Ñañez-.
Al gafe le pasa los siguiente: que cuando nadie le hace caso sus acciones se vuelven contra él, que es lo que le ha pasado a nuestro gafe en Andalucía, aún siendo un feudo socialista en estos últimos cuarenta años.
Resulta que a pesar de esas anomalías de circunstancias los andaluces, han llegado a darse cuenta que eran demasiadas “gafadas” las que han caído sobre ellos y se han dicho hasta aquí hemos llegado y han votado a las derechas.
El problema del gafe es que no es consciente de que lo es y claro mete en cada embolado a los suyos y a los que no lo son, pero siempre manifestándose al margen, como si ni tan siquiera fuese con él, hasta que se le cae el suelo en donde pisa y se da cuenta de que el asunto si va con él.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.