Qué decir de este individuo, que ya no sé cómo calificarlo, que un día la ECONOMÍA va como un cohete sin aclarar si va tripulado o va al pairo, y se puede estrellar en cuanto que encuentre el más mínimo obstáculo.
Hace falta tener caradura, ser tan cínico e irresponsable para decir lo del cohete, cuando tenemos el doble de PARO de la UNIÓN EUROPEA -aún haciendo trampas en el solitario con los fijos discontinuos- que si se sumaran a las estadísticas no sería solo el doble del paro que la UNIÓN EUROPEA sino que serían muchos más.
Claro a él que narices le importa pues con su FALCON y sus COLCHONES NUEVOS tiene lo suficiente y si quiere más lo pide y santas pascuas, lo demás le importa un bledo y una higa y se aplica lo de Vicente, “ande yo CALIENTE…”.
Qué maldición nos ha caído encima, unos por avariciosos y otros por mentecatos pues son los políticos que nos han tocado en suerte, bueno en mala suerte.
O sea que, los primeros años de la transición fue un espejismo donde los políticos de todas las ideologías se pusieron de acuerdo. Y ahí estuvieron los pactos de la MONCLOA como punta de lanza de todos los pactos que vinieron después, sobre todo el pacto CONSTITUCIONAL, el cual, ahora le están arrinconando, para usarlo a la medida del propulsor de cohete no tripulado.
Con un poco de suerte, a ver si en uno de esos cohetes, ésta persona al inspeccionar en uno de esos cohetes, se queda dando vueltas por la tierra, y sería el mayor milagro que podría hacer a todos los españoles, a los socialistas también, ya que los mentecatos no hacen distingo.
En próximos escritos hablaré sobre el paro y por qué España está condenada a tener el mayor de Europa. Como todo en la vida tiene que haber una RAZÓN PARA ELLO.