
Fundamentalmente, ese castigo está basado en las ideologías —que las hay para todos los gustos—, pero en particular en la idea comunista-socialista, que lo único que propone es la destrucción de toda idea liberal. No se sabe muy bien por qué, si es porque el liberalismo ofrece cosas prácticas y productivas, mientras que las ideas de izquierdas parecen tener como objetivo destruir todo lo que contribuya a que la gente viva mejor. Es ahí donde el comunismo y el socialismo se mueven como pez en el agua.
De todas maneras, es imposible entender cómo estas ideologías de izquierdas perduran, pues ahí está la historia para demostrar lo perversas que son. Solo se benefician quienes tienen la suerte de ser dirigentes, que son los que disfrutan del esfuerzo de quienes creen en la ideología más nefasta para la clase baja y trabajadora, que lo único que tiene para ascender socialmente es arrimarse, de alguna manera, a la libertad, es decir, al liberalismo.
Ya lo dijo don JOSÉ ORTEGA Y GASSET: la única ideología que salvaba era el liberalismo.
Evidentemente, el liberalismo permite que el individuo genere capital y pueda prosperar; y cuanto más rico sea, mejor, porque como persona individual puede llegar a un nivel de riqueza tal que no podría consumirla ni en mil vidas, como, por ejemplo, DON AMANCIO ORTEGA o DON JUAN ROIG, entre los muchos miles que hay en todo el mundo. Entonces, esas riquezas revierten en forma de productos, creando empresas y, como consecuencia, puestos de trabajo.
A esos hombres —y hoy también a esas mujeres— no se les debería tener envidia, sino todo lo contrario: reconocimiento y admiración, pues son ellos, con sus talentos, quienes crean estabilidad, comodidad y mejoran la vida de los demás. Y el CASTIGO ANULAR.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.