DÓNDE ESTÁN LOS LÍMITES

Es que por el hecho de haber “ganado” unas elecciones engañando a todas las personas que le han votado y a los que no le han votado, también han sido engañados pues son éstos los que más sufren las consecuencias.

Todo dirigente político en base a los votos que ha conseguido en unas elecciones democráticas y si estos son mayoría, tienen derecho a gobernar, pero gobernar no es hacer el mal.

Repito gobernar no puede ser otra cosa que hacer el bien y si no se hace solo el bien los ciudadanos tienen todo el derecho del mundo a defenderse.

En principio, manifestándose, y si con este sistema después de repetirlo una y mil veces no se obtiene el resultado apetecido, se recurre al Defensor del Pueblo y si tampoco, se recurre a la justicia hasta llegar al Tribunal Constitucional.

Si después de todo este recorrido no hemos obtenido grandes cosas se va a la Unión Europea para solicitar amparo, denunciando que España no es una democracia liberal ni una Monarquía Parlamentaria.

¿Cómo se hace esto? Organizando grupos de personas para trasladarlas a Bruselas y allí en el Parlamento Europeo exponer el peligro de que España se convierta en la Venezuela de Europa, ya que tenemos todo el derecho del mundo como miembros de pleno de ese Club que no solo impone normas y directivas, sino que debe estar también ojo avizor para que sus miembros sigan en democracia liberal, que es el sistema que permite que todos sus socios estén de acuerdo con la política de la Unión Europea, porque los verdaderos socios comunitarios no son los países sino los ciudadanos de esos países.

Si España se “maduriza” buena parte de la culpa la tiene la oposición y concretamente el Partido Popular, que solo piensa en que ellos van a gobernar dentro de dos años, que es cuando ellos consideran que la fruta estará madura, y no se dan cuenta que para ese tiempo la fruta seguirá estando verde, pero España si estará “Madurizada”.

¡Se puede estar más ciego! Viendo como este gobierno está desmontando todo vestigio de legalidad al tiempo que impone leyes que van en contra de toda lógica y de todo sentido práctico pero eso sí, todas van en la misma dirección que no es otra que el poder absoluto.

Sr. Casado: hacer oposición no es salir en la caja tonta unos muy pocos segundos y soltar una frasecita que a veces se la cortan antes de terminarla. No, eso no es oposición. Oposición es: que usted consiga que su rival no haga todas las barbaridades que está haciendo.

Cuando vaya usted a Colón, hágalo usted no pensando en la fruta madura, hágalo pensando que España que está en inminente peligro y además piense en quién es realmente su enemigo y el de todos los españoles de bien.

Ud. Sr. Casado me va a perdonar, su actitud como Jefe de la oposición no es la adecuada, sobre todo en la situación en que se encuentra este país, y lo siento ya que me gustaría que fuese de manera más eficaz por el bien, como he dicho antes, de todos los españoles.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro