Todos esos universitarios, cuando la RUSIA de PUTIN invadió UCRANIA, y que la lleva machacando casi tres años ya, y dónde estaban también, cuando los TERRORISTAS de HAMÁS entraron en territorio ISRAELÍ matando y violando a mujeres, además de degollando a sus bebés.
Dónde estaba esa sensibilidad que hoy demuestran esos universitarios, manifestándose en los CAMPUS, como si fueran una extraordinaria fiesta al estilo del MAYO Del 68.
Le diré a estas personas, que ya que son universitarios, que repasen la historia de ISRAEL y verán que son un pueblo que a lo largo de la historia humana ha sido el más perseguido y el más atacado desde que le dieron un poco de terreno para poderse unificar, y no del todo. Esto fue en 1948.
Desde entonces, el mundo ARABE no hace otra cosa que hostigar y guerrear con el fin de echarlos al MAR, por parte de los terroristas de HAMÁS, con el apoyo de toda la calaña ARABE, que por cierto, todas las guerras que se han producido en ese periodo de tiempo la ha ganado ISAREL.
También les diría a esos universitarios, que hoy acampan en esos CAMPUS, que pregunten a sus abuelos o a sus padres ¿qué pasó? en la Segunda Guerra Mundial, que se pasaron por los hornos crematorios a seis MILLONES de almas sin más motivos que el ser JUDIOS.
Pienso que, después de esas atrocidades inhumanas, a los judíos les sirvió para ver que el ser humano es lo peor para el ser humano, y se dijo: que ya no tendrían más holocausto y que si tenían que morir, morirían matando, y nunca más irían en esos trenes como si fueran ganado a los campos de exterminio, dejando atrás todas sus pertenencias.
Ya digo, que pregunten a sus mayores si los judíos tienen derecho a defenderse de unos bárbaros que además son TERRORISTAS.
CON ESTO QUE HE ESCRITO NO DESCUBRO ABSOLUTAMENTE NADA.