
Que si Dios no lo remedia, permitirá que, el estafador político de SÁNCHEZ gane la GUERRA CIVIL en España de 1936 después de ochenta y nueve años (89).
Este individuo, que no hay palabra en el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA para poderlo calificar, pienso que, los únicos que podrían calificarlo serían en un Congreso de PSIQUIATRÍA, y aún así, no lo tendría muy fácil.
Me atrevo a decir que, nadie ha parado el tiempo y menos aún a retrocedido en él, aunque en las películas sea de lo más fácil, aquí no se trata de películas, sino que lo que plantea este estafador político es hacerlo en la realidad.
Pensábamos muchos que, con haber movido y sacado a FRANCO de su TUMBA, este individuo se había quedado satisfecho, pues no, hay que ganarla a todos los españoles que la ganaron, y que fueron tan generosos que después de haberla ganado llegaron a un acuerdo de hermandad con los españoles que la perdieron. Estos lo reconocieron y decidieron unos y otros que merecía la pena, para el bien de todos, el ir en una misma dirección y lo conseguimos.
Por todas estas razones, fuimos los españoles admirados en todo el mundo, pues nuestro periodo de transición se estudia en foros importantes de la política internacional.
La derecha, sí permite caer tan bajo y le da lo mismo ocho que ochenta, les recomiendo lo siguiente:
INTELIGENCIA + IMAGINACIÓN Y MUCHOS QUIÑONES
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.