
Mire usted Sr. REVILLA, hoy día 22 de enero de 2025 he visto y oído El Hormiguero, en el cual estaba usted como único invitado aprovechando hasta el último segundo de la entrevista, y aún así se le quedaron cosas en su tintero.
Sr. REVILLA, si me lo permite voy a decirle lo que me pareció a mí la citada entrevista, pues como novedad el cambio que ha hecho del brócoli por las anchoas, y creo que, las que he visto de las treinta entrevistas que según usted ha realizado en EL HORMIGUERO, y que citó D. PABLO MOTOS director y presentador de dicho programa.
Por lo demás todo igual, usted sigue a mi entender, practicando dichos dogmatismos recalcitrantes, y como siempre a veces lo sazona con una pizca de liberalismo. Entiendo que usted Sr. REVILLA tiene una formación académica muy por encima de la media, lo manifestó en la entrevista citada.
Con lo cual debo entender que usted ha leído a D. JOSÉ ORTEGA Y GASSET en el libro LA REBELIÓN DE LAS MASAS, en el cual, él expresa el concepto que tiene sobre la demagogia con lo cual no deseo decir que usted lo sea sino que usted lo sepa.
Sr. REVILLA si me lo permite, le hago la siguiente pregunta ¿si una persona le engaña a usted de manera verbal o material cómo la calificaría usted, buena persona o estafadora? y la verdad que me gustaría saber su parecer.
Señor Revilla, soy la persona que le envió dos libros de los que tengo escritos. El primero que le envié se titula las MIL Y UNAS REFLEXIONES, y el motivo que me llevó a enviárselo fue que en aquella entrevista prácticamente, dijo que por encima de todo había que reflexionar, entonces pensé que le serían de utilidad mis mil y una reflexiones.
Después le envié un segundo, que tiene un título muy largo y sospecho casi que incluía dos epístolas que dediqué en el libro al político, que en paz descanse, el más trabajador por España y al mismo tiempo el más honrado también de España: es decir, D. MANUEL FRAGA IRIBARNE.
Ese gran político por supuesto de derechas y que desarrolló la industria turística, con lo cual hizo que administrase grandes presupuestos y fue tan honrado con los bienes del Estado que se limitaba con los ingresos que percibía cuando los malvados de izquierdas le quemaron su casa y se tuvo que hacer una colecta en el partido para rehabilitarla.
Y en cuanto a ser trabajador, unas vivencias de una amiga íntima de mi esposa, que formó parte del equipo de secretarias, nos decía, que las nochebuenas estaban todos trabajando hasta las 22:00 h de la noche, y dijo también, la amiga de mi esposa, que era un hombre de gran humildad y que predicaba con el ejemplo.
Felipe González decía de él que le cabía todo el estado en su cabeza, eso decía como he dicho Felipe González, y digo yo que a este político le levantaron todos los bulos del mundo ya que el relato como dice el fiscal general del Estado es y ha sido siempre de los comunistas y socialistas eso lo sabe perfectamente doña CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.
Así que señor Revilla, siga haciendo sus numeritos con esa voz de barítono que usted tiene, y haga feliz a las gentes al menos en El Hormiguero del mejor presentador y el más ameno que existe en todas las televisiones de España que son las únicas que conozco.
Ah y no olvide nunca su pizarra.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.