
820
Vamos a ver si las casi dos docenas de MINISTRAS y MINISTROS, más el estafador político que hace por dos, pues ya alcanzan las dos docenas.
Estos señores y señoras, que presumen de tener lo que hay que tener, deberían debatir alguna de las doce razones que argumenta D. CARLOS CUESTA, porque es muy sencillo decir que no se tiene razón solo porque se está en el poder. Y como están en ese poder, la tropa de ministros sostiene que nadie tiene más poder que esta cuadrilla de chupópteros MINISTROS.
¿Y qué se consigue con esa actitud? Pues reforzar aún más el MURO que el estafador político ha construido, un muro que cada vez crece más y empuja a los españoles a enfrentarse otra vez, a ver si esta vez no pasa lo que ocurrió en el 34 y en el 36 del siglo pasado.
Ahora no lo tendrían tan fácil, porque existe una clase media más amplia, tanto de derechas como de izquierdas, y estos últimos también tendrían mucho que PERDER.
Pero vamos a lo importante: que hagan un Consejo de Ministros y expongan uno por uno sus razones de por qué han condenado de la manera en que lo han hecho al FISCAL GENERAL DEL ESTADO. Y que comparen sus argumentos en favor de no condenar con la docena de RAZONES de don CARLOS CUESTA, que aun conociendo el percal de este Gobierno y de su estafador político como presidente, entrarían también a la disputa. Como no conozco ni me sé los nombres de todos, me limitaré a mencionar a los más díscolos y a alguna díscola, que las hay.
El primero es Bolaños, que es ministro de Justicia, pero del revés, ya que si por él fuera cepillaba a todos los jueces.
Luego están los LÓPEZ, que ambos matarían porque su estafador político olvidara lo que hicieron en las primarias, donde uno iba con MARINA y el otro con SUSANITA DÍAZ. Como consecuencia, los dos tienen que estar súperagradecidos y agradecerle al jefe su manduca diaria.
Ahora está el otro, Óscar Puente, que sin su AMO no sería nadie. Hasta los TRENES DE CERCANÍAS se le rebelan, ya que los de largo recorrido lo ignoran, igual que él ignora a los BEDELES.
No piensen ustedes que voy a recorrer uno por uno a todos los ministros, porque son tantos que me perdería por el camino. Así que pónganse en contacto con don CARLOS CUESTA, que él los tiene tan claros como el mismísimo caldo de ASILO.
De quien no quiero pasar sin darle un repasito es de la MINISTRA más guapa y más embustera de todo el Ejecutivo, doña PILAR, que siempre está contenta, porque su alegría es desbordante.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.