Estos dos valores humanos deberían ser los dos requisitos para ir por la vida, pero sobre todo a los políticos de todos los colores y tendencias.
Si eso fuera de esa manera nos ahorraríamos el bochorno que sufrimos ayer en el Parlamento. Digo que sufrimos nosotros, no los políticos, que tendrían que haberse marchado de sus escaños para no volver jamás, pero carecen de lo que da título a este escrito.
Pero no fue así, que aguantaron en sus escaños hasta que pasara el temporal como si fueran pilas del CONEJITO que duran y duran.
¡Ah! sorpresa. Tanto el Presidente del GOBIERNO como el líder de la oposición no es que no fueron, no, es que no aparecieron: el Presidente porque consideró que la reforma de una ley que él había dado el visto bueno, encumbrándola como modelo a seguir por todos los países de marchamo democrático, pero no de boquilla como ésta, siendo el nuestro sí de verdadera DEMOCRACIA.
En estos momentos en que hago este escrito hay más de 1000 violadores a los que se les han rebajado las PENAS y más de 100 violadores a los que han puesto en la calle. Espero no tener que hacer ningún escrito con las andanzas que puedan producir semejantes delincuentes.
Como todo en la vida, este asunto denominado con el “sí es sí” le importa una higa al Presidente, que se fue en el FALCON a DOÑANA como todo un señorito andaluz, dejando a su “jauría” para morder a la oposición, paradojas de la vida.ç
¿Y qué hacía mientras tanto el líder de la oposición? Pues no lo sé si tendría que atender su agenda, aprovechando que no podía defender el apoyo que le dio al Gobierno, ya que no es aún diputado con escaño, pero por supuesto que sus huestes hicieron lo que su jefe les ordenó.
Sr. Feijóo, estoy de acuerdo como muchas otras personas del Partido Popular liderado por usted, que haya adoptado esa actitud, pensando no en apoyar al Gobierno sino en enmendar todo lo posible la ley del “sí es sí” pensando en todas las victimas que en su inmensa mayoría son MUJERES, y si ese apoyo sirve para aliviar a dichas MUJERES, pues nos alegramos todos.
Pero falta algo muy importante que usted no ordenó a su portavoz, el decir que si llegan al Gobierno -pido a Dios que sí- que ustedes derogaran ese engendro de ley del “sí es sí” y de paso todas las leyes ideológicas y de compromiso con los enemigos de España, con los cuales está gobernando el Presidente SÁNCHEZ.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.