
En definitiva, ¿para qué sirvió aquella justicia que veíamos todos los días en la televisión y que se suponía que ejercían los MAGISTRADOS en la sala del TRIBUNAL SUPREMO? No era otra cosa que un juicio por rebelión con golpe de Estado. Antes de seguir por ese camino que tomaré más adelante, hay que recordar que Rajoy no implantó el mecanismo del 155 hasta que el hoy presidente estuvo de acuerdo y dio su conformidad firmándolo.
El presidente y estafador político, que como he dicho firmó la intervención de la autonomía catalana, lo que no sé y me gustaría saber es cómo se levantó el famoso ARTÍCULO y por qué se levantó. ¿Acaso juraron todos los independentistas que iban a ser buenos chicos y que se arrepentirían de haber destrozado España empezando por BARCELONA?
Aquello fue una auténtica barbaridad. La parte de España más perjudicada sería precisamente CATALUÑA. Y viendo lo bueno que era nuestro estafador político, que terminó siendo presidente, les dio todo lo que pedían: todos los indultos necesarios para salir de la cárcel, además de la reforma del Código Penal, y la ley de amnistía que al final fue rematada para que PUIGDEMONT pudiera volver a CATALUÑA. Pues España, le importa una higa.
Esa ley, redactada por el pájaro del abogado, del pájaro prófugo, se atascó en el TRIBUNAL SUPREMO, con lo cual el prófugo sigue tomando mejillones y sin poder bailar la sardana.
La verdad es que aquel solemne juicio sirvió de muy poco, pues fue más una puesta en escena que otra cosa, ya que lo que se juzgaba no fue un golpe de Estado con gran violencia, sino lo que llamaron “una ensoñación”. Y se comprende lo de la ensoñación, ya que los magistrados sabían que sus condenas no iban a servir de nada.
Además, por si todo lo dicho fuera poco, hasta propusieron al prófugo para el Nobel de la PAZ.
España queda desarmada para que estos chicos catalanes organicen otro golpe de Estado, pero esta vez ni el 155, ni el156, y lo harán bailando SARDANAS, mientras los MAGISTRADOS del SUPREMO seguirán todos unánimes.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.