
Entre el gitano que quiere vender la MULA coja y CARMELO ENCINAS, que también quiere defender al gobierno que cojea por todos lados, empezando por el ESTAFADOR POLÍTICO al que sus propios compañeros defenestraron por hacer trampas en una URNA detrás de una CORTINA.
Después de esa marranada al partido, lo dejaron “vivo” y se unió a tres piezas que no fueron otros que: ÁBALOS, CERDÁN y el portero de discoteca KOLDO. Arrollando a todo el que se ponía por delante, consiguieron mangonear hasta hacerse con todo el poder del Partido Socialista.
Estos mosqueperros, con el futuro casi en sus manos y viajando en un coche usado, recorrieron todas las agrupaciones socialistas ofreciendo «el oro y el moro». Y, al final, se quedó solo con el moro.
Celebran unas primarias en MADRID, y como contrincantes aparecen SUSANA DÍAZ y PATXI LÓPEZ, quien en su día tildó a Pedro Sánchez de “inepto funcional y completamente analfabeto». Pero claro, de eso el tal LÓPEZ ni se acuerda ni quiere acordarse. Hoy es uno de los más acérrimos Sanchistas, sentado justo detrás de este individuo ya convertido en un auténtico ESTAFADOR POLÍTICO.
Pero claro, este individuo ya no es solo un estafador político. Ahora, como dijo otro sanchista empedernido —el tal Óscar Puente—, es “EL PUTO AMO”. Eso dice de su jefe este tal Puente, que a mí me parece un GAÑÁN con pinta de ser más bruto que un arado. A alguien así, jamás se le compraría comprar un coche de segunda mano… y mucho menos irte de cañas con él.
Lo grandioso de este estafador político es que, además de ser malo —pero malo hasta decir basta—, sabe mentir tan bien que podría haber sido un actor impresionante. Ya, el colmo fue, esa maravillosa puesta en escena, para dar una rueda de prensa cuando le dimite uno de los mosqueteros.
Aquello fue apoteósico: traje oscuro para dar la impresión de que estaba preocupado y muy dolido, cuando por dentro se estaba cachondeando de todas las alcachofas y de todos los digitales.
Un sinvergüenza de tal calibre, que le importa una higa todo lo que no sea su persona, pues es un narcisista insaciable. Se mira al espejo preguntando: “¿Quién es más alto y guapo, el Rey o yo?”, y el espejo responde: “Sin tacones, por supuesto, el Rey”. Entonces vuelve a preguntar: “¿Cuándo seré jefe del Estado y presidente de la República?” … Pues lo tiene crudo, y más negro que el carbón.
A todo el mundo la sarna le pica, menos a los socialistas, que tienen un líder puramente “sarnoso”. Por eso odian tanto a la derecha: porque tienen que estar constantemente mortificándose.
D. CARMELO, estoy deseando su próximo enfrentamiento dialéctico con el Sr. NARANJO. Recursos no le faltan, don Carmelo, para defender al estafador político de SÁNCHEZ.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.