Gobernar es hacer las cosas bien que para eso te has ofrecido y para ello te han votado, y sobre todo para que ambas cosas las noten los gobernados aunque hayan votado lo que hayan votado.
Esto que expongo que parece tan sencillo y tan lógico que los gobiernos usen el sentido práctico, para hacerles la vida lo mejor posible a todos los ciudadanos, pues no, es todo lo contrario, nos engañan -como a chinos iba a decir- no, nos engañan como a personas hechas y derechas.
Y como en todo hay su correspondiente paradoja, esta es que ¿Cómo un gobierno teniendo una ínfima minoría en el parlamento es capaz de hacerlo tan mal y tan perjudicial para todo el mundo incluidos los propios? Como ejemplo de esto último ahí está el ocho de marzo del año pasado y habría que mirar también que de las ochenta y tantas mil muertes por el COVID, cuantas eran de su cuerda.
Cuando se quiere, todo se arriesga a perderlo todo, digo esto porque en vez de dedicarte a gobernar con mesura usando la inteligencia para hacer el bien y beneficiar a todos los gobernados lo que hacen es destruir lo que se ha demostrado que funcionaba.
Y ojo con las iniciativas: son para salir corriendo, si hubiera sitio donde poder ir. ¿Es posible que el laboratorio de ideas de este gobierno no haya “parido” una sola buena en todo el tiempo que lleva en el PODER?
22-01-2021
SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.