
Ciudadanos no ha equivocado absolutamente a nadie, por lo tanto a nadie ha podido engañar, su postura es nítidamente clara, con lo que ha sido su campaña electoral.
Ahora bien, es al Sr. Sánchez a quien corresponde el hacerle una propuesta que realmente fuera interesante y justa para todos los españoles, pero de una manera palpable entonces, es posible, que el Sr. Rivera cediese, siendo consciente de que sería a precio, sin poder cuantificar la pérdida de votos.
El detalle de la propuesta que habría que exigirle al Sr. Sánchez está en la cabeza de muchos españoles y españolas de bien.
Pienso que sería la única manera de que se callen todos los voceros que de forma interesada, y de todos los altavoces cambiaran su disco rayado por otro que sonara más imparcial y objetivo. De esa manera dejarían de presionar a ciudadanos en la persona de su líder, Sr. Rivera.
Si se me permite dar un pequeño consejo al Sr. Rivera, con todo mi respeto, este sería: Que ese posible acuerdo se tendría que reflejar, al menos un 40% del programa de ciudadanos y que además, se hiciera con luz y taquígrafo más toda la publicidad posible para que sus votantes, se identificaran con el esfuerzo que representa para usted, y de personas que no le han votado reconocieran también, su esfuerzo ya mencionado y no dude usted, que se lo agradecerían. La maldad revestida de arte, es capaz de hacer creer sobre todo a los incautos, que sus errores y mentiras son causados por sus oponentes conservando su vitola de hombre intachable.