Hoy sábado 24 de febrero de 2024 hemos estado Pili y yo en casa de mi hija Paloma, su pareja JAVIER y de mi nieta CANDY. Hemos estado todos juntos comiendo en su casa.
Hemos comido, de primero un arroz muy inventado, por mi propia hija que se dejaba comer, también hizo un PASTEL de verduras a base de brócoli y puerros, y mezclando el arroz y el pastel resulta que todo estaba más RICO.
El plato fuerte lo llevamos Pili y yo, éste fue una cazuela de BACALAO al PIL-PIL que no se la saltaba un GITANO, que por cierto a todos nos gustó mucho, ya que rebañamos todas las salsas de los platos respectivos.
He de añadir sobre el bacalao al PIL-PIL, que es un plato muy elaborado, pues desde que se compra en la tienda especializada hasta que se sirve en el plato es un proceso de dos días de duración. Aunque hay procesos más rápidos, yo no los he usado nunca.
Aunque no cabe duda que, como dice nuestro SACERDOTE el padre Sevo, si hay una buena comida y estás en un ambiente relajado y de AMOR eso es una bendición del CIELO, ya que, tanto JAVIER como mi hija PALOMA y mi nieta CANDY, la mayor parte de sus vidas se la pasan con buen humo, y eso significa que hay mucho AMOR entre ellos.
Además hay otro ser que los une y este es la perrita DUNA que es de la raza de labradores y es un cielo de animal.
Una de las veces que hablé con mi nieta CANDY le dije lo siguiente: CANDY aunque los que cumplas son los catorce años estás guapísima y además eres una persona muy responsable y tienes infinidad de amigos, por todo ello me llena de alegría y me produce una gran satisfacción, pero siento también una gran nostalgia de cuando eras pequeña y te llevaba de la mano tan orgulloso, y tu le decías a tu MADRE que el abuelo por todos los sitios que te llevaba PRESUMÍA DE MÍ.
Lo más lindo fue tu respuesta cuando te dije que no sabía con que recuerdo quedarme, y tú me dijiste que me quedase con los dos y eso fue lo más bello y tierno que salió de tus LABIOS.