De todas las especies que existen en este mundo conocido, la única que se deshace de otro ser humano, es precisamente la humana.
La especie humana es la única que ha recibido conciencia para el bien y el mal y como consecuencia de ello, el poder pensar.
La conciencia y el pensamiento es lo que hace que seamos seres superiores. Hay que reconocer también que entre los seres humanos los hay más superiores que otros.
Y es ahí donde entra en juego la inteligencia, pues también unos más que otros, han tenido más oportunidades de desarrollarla, pero siempre a través de la enseñanza de otros seres humanos anteriores.
Hoy vivimos en la era de la información, es decir, que nadie puede alegar desconocimiento ante ningún acontecimiento que te pueda afectar, ni para bien ni para mal.
Lo que pasa es que a veces nos dejamos atrapar por modas e irresponsabilidades y llegamos a tomar decisiones de largo alcance, y que las consecuencias te durarán todos los días de tu vida. De ahí la importancia que tiene que a priori estés debidamente informada de la transcendencia que tiene el tomar la decisión de abortar.
Una persona no puede actuar por instinto, porque nuestra naturaleza no nos lo permite ya que todo lo que sea de esa manera, es desnaturalizarse, o lo que es lo mismo tener el comportamiento antihumano, como si fuese de cualquier otra especie.
El instinto, como todo el mundo sabe, lo usan todas las especies menos por supuesto la especie humana. La humanidad ha sido dotada de conciencia, para poder distinguir y poder también tomar la decisión más acertada, para así no perjudicar a nadie y menos a quien llevas en tus entrañas y es cuerpo de tu cuerpo.
Quien defienda lo contrario, es muy libre de hacerlo pero ha de saber que los hechos son irrefutables, o te comportas como humano y estás dentro de la especie humana o te comportas fuera de ella y lo mejor que pueda pasar es que tu vida se convierta en pura añoranza.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.