BUSCANDO HOMBRES BUENOS Y PRÁCTICOS

¿Es que estamos condenados a acatar las leyes, aunque éstas sean de tirarse por todos los barrancos que existen en toda la geografía española?

Estas barbaridades no se le pueden ocurrir a nadie, ni tan siquiera al que asó la manteca. Eso es lo que yo creía pero no, hay personas, concretamente políticos, que lo que hacen no es legislar leyes para mejorar la vida de los ciudadanos, no, las crean solo pensando en sus vidas particulares, y si acaso en sus familias y nada más.

Ahora resulta que quien ha ganado las elecciones no puede gobernar pero el que las ha perdido tiene el AS de ORO más nuevo que el que las ha ganado.

Ese AS de oro más nuevo lleva implícito el que va a gobernar con la patulea antiespañola siguiente:

– La ETA con más de ochocientos cadáveres en sus pistolas y sus bombas LAPAS y más de trescientos sin poderse aclarar.

– Los catalinos protagonistas recientes de un GOLPE DE ESTADO por el cual fueron condenados e indultados como si sus delitos hubiesen sido pasar los límites de velocidad en sus automóviles. Pero éstos son más listos ya que ellos en la actualidad no comen el rancho de España pues comen SU RANCHO totalmente aparte, pero lo quieren además comer con recochineo.

– Los vascos son otro mundo ya que ellos han nacidos en las Vascongadas porque así lo han querido porque si hubiesen querido nacer en Nueva York allí hubiesen nacido. En consecuencia o les das todo lo que piden, o se borran de España.

Bueno esto es una pincelada del “Rejú” con que cuenta Pedro I el Embustero, el que se hace pipi nada más de pensar en ello. Es más, según él, ese Rejú en su mayoría es SOCIAL.

Pienso que por encima de esta tristísima circunstancia debe haber alguna autoridad que ponga un mínimo de ORDEN y CUADRE a todos estos aprovechados de las gentes buenas, pero sin el más mínimo sentido práctico.

Si no hay alguna solución a estos problemas todo el mundo se sentirá Vasco y se irá a nacer donde les apetezca.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro