PISA

Según el informe Pisa, nuestro sistema educativo es mejorable, -un desastre diría yo- ¿Quién tiene la responsabilidad del desastre y de que no mejore nuestro sistema educativo? En primer lugar nuestros políticos         -todos- en segundo lugar los hoy llamados profesores que dejaron de ser MAESTRO sin saber que si hay palabras que tengan grandeza ésta […]

LA EDUACIÓN BASE

Nacemos  todos sin saber nada de nada como es lógico, hasta nuestra adolescencia y dependiendo de lo que nos hayan transmitido los mayores en ese periodo de tiempo de nuestra vida. En consecuencia así nos comportaremos a lo largo de ella, de ahí, la importancia que tiene la educación en el periodo que va desde […]