
Tengo escrito, de cuando la ETA cometía los crímenes más sangrientos en toda España, y lo único que conseguían no era otra cosa que el impuesto revolucionario y los rescates por secuestrar a personas. Sobre esto, dije en su día que, el día que se dieran cuenta que haciendo política conseguirían más, pero mucho más.
En esto que entra Zapatero a presidir el GOBIERNO, por la sangre derramada por los ATENTADOS de Atocha, en el que hubo casi doscientos muertos y muchísimos más heridos, con lo cual entró en el Palacio de La Moncloa con la sangre que le llegaba a los tobillos.
Éste tal Zapatero, fue ayudado para ser presidente por su compañero de partido, un tal Alfredo PÉREZ RUBALCABA, que se quedó atrás en cuanto a la sangre que se derramó ese día, que los trenes iban llenos de personas que viajaban a sus trabajos
El tal Rubalcaba, fue el muñidor de la misma en la calle Génova, de echarle toda la culpa al P.P. sabiendo cómo sabía que aquel ATENTADO, a quién beneficiaba y benefició fue al Partido Socialista, en consecuencia la sangre de esos trabajadores y trabajadoras le llegará no hasta los tobillos, sino que le llegó hasta su conciencia. En consecuencia, estará en el INFIERNO ayudándole a PEDRO BOTERO, a diseñar estrategias malignas que es lo que hizo durante toda su despreciable VIDA.
El famoso juicio, sobre esta matanza de seres humanos, la justicia se cubrió de gloria, pues un tal Bermúdez que presidía el Tribunal, nos hizo creer a todos que iba a hacer justicia de la buena, ya que, aquella frase llena de esperanza como fue que iban a ir todos caminito de Jerez, y al final nadie fue ni a la vuelta de la esquina.
Bueno, aquello fue una viña sin vallado, pues desaparecieron pruebas, se cambiaron unas por otras, y el colmo de los colmos, se desguazaron los trenes que habían sido los que soportaron los atentados y no se supo quién dio esa orden, quien la dio, sabía perfectamente que esos vagones eran la principal fuente de prueba de esos malignos ATENTADOS.
Me atrevo a decir que, en todos esos errores, RUBALCABA no andaba muy lejos, para eso tenía también su equipo de PATA NEGRA en la policía.
Esta es, la maldita historia de la España socialista, y cuando digo esto, no me refiero a los que los votan, no, me refiero a los que viven de serlo, que hay que llamarlos estómagos agradecidos, que lo único que saben decir es ¡ANDE YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE!
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.