
Señor Feijóo, no sé si alguien más le ha insinuado, o directamente le ha dicho, que para echar de La Moncloa al FELÓN hacía falta más Quiñones. Y la verdad, no es que usted no los tuviera: los tiene, y lo ha demostrado.
Como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena. En toda esta legislatura de este “SINVERGÜENZA” y estafador político que es SÁNCHEZ, no ha hecho otra cosa que denigrarle a usted y a su familia con falsos argumentos. También lo ha hecho con la Presidenta de Madrid, doña ISABEL DÍAZ AYUSO, y, por supuesto, con la familia de esta SEÑORA. ¿Recuerdan el FAMOSO CARTEL de su hermano?
Ahora resulta que el señor FEIJÓO pone al descubierto los turbios —más que turbios, criminales— negocios, en los que, al parecer, había trata y también chaperos. Todo ello era un secreto a voces, pero, como estaba de por medio el presidente del Gobierno, nadie se atrevía a decir ni pío.
Pero claro, como se dice: tanto va el cántaro a la fuente, que termina rompiéndose, y este era de barro puro, no de acero. Siete años lleva este individuo, SÁNCHEZ, desde la TRIBUNA de oradores sin contestar a ninguna de las preguntas que, a lo largo de ese tiempo, le ha hecho el Partido Popular desde la oposición.
Y en esos mismos siete años, lo único que ha hecho este estafador político ha sido insultar e inventar mentiras sobre sus oponentes. Así que ya era hora de que a este marido enamorado y apenado le pusieran unos zapatos con su horma adecuada y se fuera derechito al holding prostibulario de su familia, con lo cual saldríamos todos ganando.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.