
Lo de JAMES BOND es una pantomima cinematográfica que no se puede tener en cuenta en la vida real, ya que dar muerte a una persona está totalmente castigado incluso con cadena perpetua y, en ciertos países, también existe la pena de muerte, con lo cual no estoy de acuerdo.
Como quiera que, con la más mínima señal de que hay una vida en el vientre de una madre, a partir de ese instante la mujer es la única responsable de cuidarla con toda la atención que necesitará. Esto debería estar más claro que el caldo de un asilo, pero resulta que no: que llegan los políticos y las políticas y hacen leyes para que las mujeres puedan asesinar al hijo o hija que tienen dentro de su cuerpo.
Resulta lo siguiente: si estas leyes abortistas se hubiesen puesto en marcha en el siglo XIX, hoy seríamos muchísimos menos, con lo cual muchas y muchos abortistas no habrían nacido si sus madres hubiesen decidido asesinar a sus hijos. A lo mejor esa señora que tanta envidia y tirria le tiene a la PRESIDENTA de MADRID, que parece que se juega algo más que su vida cuando se opone a la señora AYUSO, verla actuar es un espectáculo denigrante para una dama.
Miren, todas las mujeres, en este caso de España, pueden usar infinidad de medios para no quedarse embarazadas, con lo cual no hay por qué matar ni asesinar a ninguna criatura que está felizmente en el vientre de su madre, lugar que es la antesala del CIELO. Todo lo que sea interrumpir esta circunstancia es MATAR Y ASESINAR A UNA CRIATURA QUE TIENE EL MISMO DERECHO A VIVIR COMO LO TENEMOS LOS VIVOS.
Y no hay que obviar el trauma que pasa la mujer que aborta. Tanto es así que las que hacen esas leyes se empeñan en que no sean informadas de ese maldito TRAUMA.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.