VALORES

Dice el Sr. Busto en su columna de El Mundo que esta pandemia ha dejado cosas buenas -que Dios le conserve su optimismo- Lo único que se podría considerar positivo es que quizás haya servido para crearles conciencia a muchos de lo vulnerable que es el ser humano. Pero no a todos ya que otros han utilizado y siguen utilizando esta maldita pandemia para estafarnos y lo que es peor para engañarnos como si fuéramos espectadores de actuaciones de magia.

Como consecuencia, los estafadores y los mentirosos están en la salsa que ellos mismos se preparan de tal forma que están a sus anchas y además se regocijan al comprobar la docilidad que presta la sociedad con sus instituciones incluidas. La verdad es que no se le puede pedir más a estas “personas” que nos tienen ciegos, sordos, mudos y quietos como si fuéramos estatuas de bronce.

A mi entender de esta forma están, incluido el Sr. Bustos también, la mayoría de intelectuales que son o deberían ser los que orientaran nuestro comportamiento humano.

En resumidas cuentas estamos dejados de la mano de Dios, siendo no juguetes del viento sino de políticos y “estafadores” y el único consuelo es el del pataleo y el que estos malvados antes que después probaran de su propia medicina.

SI ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.

este artículo VALORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro