
De la política te puedes llevar grandes sorpresas al igual que puedes llevarte grandes decepciones. Por ejemplo una persona entra en ese mundo tan retorcido como es el de la política y resulta que esa persona de la cual tenias una impresión más bien poco favorable de sus posibilidades, y después resulta que da un juego magnífico para su partido, llegando a escalar puestos de gran responsabilidad y relieve.
Eso son las grandes sorpresas, ahora me referiré a las grandes decepciones como nos ha dado el partido de ciudadanos, aunque no es el primero que nos decepciona ya que fue UPyD el primero en hacerlo con Dña. Rosa Diez a la cabeza, que también se las prometía a lo grande haciendo frente, tanto a la derecha como a la izquierda que es de donde procedía ella, y al final quedó también como empezó con cuatro letras: NADA.
La otra gran decepción es la que ha producido Dña. Inés Arrimadas, la esperanza de muchas, de muchísimas personas, que recordamos los magníficos discursos que hacía en el parlamente de Cataluña que era capaz de ponerle a sus adversarios políticos un espejo donde se tenían que mirar sin remisión.
Además de toda esa maravillosa actitud fue también capaz de ganarles unas elecciones a los separatistas catalanes que por cierto no sirvieron absolutamente de nada -pero las ganó-.
Y ahora nos preguntamos ¿A dónde ha ido todo ese capital político, que lo ganó ella sola? Porque el Sr. Rivera dejó poca herencia más bien se diría que lo que dejo fue números rojos pero políticos ninguno, en otro momento nos ocuparemos de ello.
Sigo con Dña. Inés, la verdad es muy difícil predecir cual es la estrategia de futuro de cualquier ser humano, pero si además este ser humano es política como es el caso, la verdad es que se tiene difícil. Aún así por su comportamiento y sus manifestaciones podríamos decir al respecto: la primera es que serviría para renovar su partido y llevarlo otra vez al “cielo” donde estuvo y la otra más sencilla sería que le pagaran sus servicios prestados y la hicieran Ministra aunque no me atrevo a decir de que cartera.
SI ESTÁ DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, COMPÁRTELO.