¿Ha intentado algún medio de comunicación libre hacer una recopilación de todo lo que ha dicho antes de ser presidente del gobierno y después de serlo? Hago esta observación ya que según su vicepresidenta ha habido desdoblamiento de personalidad, lo que decía antes de llegar al gobierno y lo que dice ahora. Así se manifiesta la Sra. Calvo -y se quedaba tan tranquila con lo que había dicho- una más de las muchos ocurrencias que ha dicho en su larga trayectoria política. Lleva tanto que a lo mejor tiene bula papal para decir todo lo que dice.
Bueno sigo con la hemeroteca, por supuesto que todos los medios, tanto escritos como de imágenes, como de solo sonido cuentan con sus correspondientes archivos que lo componen sus propias hemerotecas.
O sea, que no hay ningún tipo de problema en tal realización. Otra cosa, es que haya voluntad de informar de manera objetiva, despojándose de intereses para hacerlo a calzón caído y solo en el bien del ciudadano y que lo demás es pura hipocresía.
Pregunto ¿Pasaría esta persona este riguroso examen aportando todo tipo de cambio de actitud que ha realizado en todo el tiempo que le ha dedicado a la política por su propia voluntad?
Ahora me gustaría decir algo sobre los asesores y también las asesoras que imagino que las hay también, ya que entre el mastodóntico gobierno con sus secretarios, más las direcciones generales. No puedo precisar cuánto pero me atrevo a decir que hay un pequeño ejército de ellos.
Y mi pregunta es la siguiente: por un lado ¿Cuál es la profesión de estas personas y cómo hacen para que prevalezca el criterio de cada uno? O ¿es que los meten todos en un bombo como, el del bingo, y el que salga será el criterio a imponer, como el de las mascarillas?
Efectivamente Don Nicolás es patético el argumento que nos expone la señora Calvo para explicar el curioso y repentino cambio de personalidad que sufrió el señor Sánchez una vez se convirtió en presidente de gobierno. Esto sólo muestra el claro sesgo identitario que sufren los políticos en la era en la cual vivimos. Esto se debe a que si tu líder de partido es un hipócrita y un mentiroso y eres incapaz de verlo como bien explica usted en este artículo, lo único que muestra es que todo lo que diga o tu partido o tu líder lo vas acatar y defender a muerte sin ni siquiera pararte a pensar si tiene sentido o no.