A este paso la constitución no va a sobrevivir ni a sus padres redactores ya que, los nacionalistas/independentistas no le hacen ni el más mínimo caso. El Tribunal Constitucional ni esta ni se le espera y los gobiernos de turno están en otra cosa.
De todas las personas reunidas en el parador de GREDOS que fueron siete, solo viven dos y que lo hagan por mucho tiempo, ellos son D. Rodrigo de miñón y D. Miguel Roca. En cuanto al Sr. Roca vive de su despacho en una España normalizada, eso tengo entendido al Sr. De Miñón hace años que ni se le oye ni se le ve, en ambos casos es buena señal ya que dan a entender que están de acuerdo con la obra que hicieron para todos los españoles como fue la Constitución de 1978.
Cual es el interés que hay por cargarse nuestra Constitución si ha servido para unificar España que con la creación de una clase media a nivel europeo ha estado viviendo de forma muy aceptable durante cuarenta y dos años con alternancia en los gobiernos, aunque alguno de estos fue el primero que le pareció que no era suficiente que las personas vivieran bien, y que se ocuparan de trabajar, de aumentar su patrimonio, y darles la mejor educación a sus hijos. Pero para ese gobierno no era suficiente había que darles también preocupaciones.
Ahora llega otro, que no solo da preocupaciones sino que además da disgustos si puede, pero a estas personas que realmente estaban acostumbrados a tener una vida ordenada, la verdad es que no entienden nada de el por qué ni a qué se debe ese cambio de giro ni a quién beneficia.
¿Es que con las ideologías se pagan las facturas y se mantienen las familias? Pues no, aunque haya tontos que crean que sí, pero estos tontos son los primeros que no viven de ellas.
No me canso de repetir que lo realmente importante en esta vida es vivir y dejar vivir y sobre todo hacer uso del sentido práctico y cuando quieran venderte la moto diles que lo que usas son patines.