«MEMORIAS DE UN DESCONOCIDO» PRIMERA ENTREGA DEL CAPÍTULO 43

CAPÍTULO 43
 
 
Poco a poco fui haciendo una vida normal, de acuerdo con mis nuevas circunstancias, dándome perfectamente cuenta de que todo había cambiado. Ya no podía ver a mis hijas todos los días, pues me correspondía verlas los domingos, y comíamos juntos en restaurantes de mediana categoría, ya que mi economía no era la de antes.
 
Pero para mí la comida no era lo más importante; lo más importante era estar con ellas. Sobre esta circunstancia tengo un poema en mi poemario que es lindísimo. Así iba transcurriendo la semana, esperando en mi trabajo inmundo a que llegara el DOMINGO para estar con mis hijas, porque dondequiera que comiésemos, aquello se convertía en un bello BANQUETE.
 
Todo esto transcurría mientras vivía en casa de mi hermana CARMELA. En honor a la verdad, debo decir que tanto su marido, Pablo, como sus tres hijos —Pablo, Carmen y Javier— fueron encantadores conmigo. Su cariño y su respeto estuvieron siempre presentes en su comportamiento.
 
De PABLO padre tenía alguna que otra duda, pero también, en honor a la verdad, su comportamiento no pudo ser más respetuoso, lo que nos permitía, los sábados a la hora del aperitivo, ir a un BAR-RESTAURANTE GALLEGO a tomar algunos chiquitos antes de ir a comer.
 
Por todo ello, el tiempo que estuve viviendo en casa de mi hermana CARMELA lo recuerdo con cierta tranquilidad, como si hubiera estado en mi propia casa. Y, como colofón, resulta que tenía un perrito que me cogió tanto cariño que, cuando llegaba por las noches, el PERRO me traía las zapatillas.
 
Después de una no muy larga temporada de tener una vida sin ningún objetivo, limitándome simplemente a vivir y esperando que llegase el domingo para estar con mis hijas, fui poco a poco entrando de nuevo en la sociedad y subiendo peldaños en lo que era la vida de un hombre de 50 años, que físicamente tenía un perfil algo agradable, lo que me permitió tener alguna que otra aventura amorosa. Pero he de decir que mi verdadera ilusión seguía siendo los domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro