
812
Si ambas están perfectamente coordinadas, todos salimos ganando. Voy a poner 3 ejemplos de 3 hombres que labraron sus riquezas de manera espectacular: estas 3 personas son AMANCIO ORTEGA, D. JUAN ROIG y, fue también en su momento y que en gloria esté por sus méritos, d. ISIDORO ÁLVAREZ ÁLVAREZ.
Todos estos grandes hombres, y mujeres algunas de ellas, aunque las mujeres menos como empresarias, ya que están más preparadas para hacer de ejecutivas —donde se desenvuelven mejor— que de empresarias. Pero como se obtiene más riqueza es como empresario, y la naturaleza del hombre suele ser de correr más riesgo que la dama.
Pero lo más importante no es quién cree más riqueza; lo importante es crearla, porque es de esa manera como la sociedad se beneficia de esa riqueza. Porque el empresario que ha creado la riqueza no puede personalmente consumirla él solo, sino que ha de ponerla a disposición de los demás, fundamentalmente en forma de puestos de trabajo, que es una forma muy digna de repartir la riqueza.
De esta forma, el trabajador que trabaja en cualquier empresa ha de saber que donde él trabaja, esa es su empresa y debe dar todo su rendimiento. Y el empresario ha de reconocer que sus trabajadores lo están dando todo, el esfuerzo por conseguir el máximo de beneficios.
Cuando se produce esa comunión entre empresario y trabajadores, es cuando hay beneficios para todos, y si estas circunstancias se dan en la ECONOMÍA GLOBAL de un país, seguro, seguro, que ese país será envidiado por los demás países.
PARA QUE ESTO OCURRA, LOS POLÍTICOS TENDRÍAN QUE NACER DE NUEVO.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.