
842
Pues en la realidad es mucha la diferencia en todos los aspectos, pero eso no quita que haya personas a las que les guste más el de Teruel, curado al frío de la tierra, que el aromoso y jugoso jamón auténticamente ibérico con sus treinta meses de curación.
Bueno, esto que expongo se podría decir que no hay color y sería lo lógico, pero la lógica no existe en su totalidad, porque hay personas que prefieren el jamón de Teruel antes que el maravilloso pato negra, con su sabor único de manjar de manjares.
Este símil que acabo de poner vale también para las relaciones entre los hombres y mujeres, y dándose las circunstancias de que ella o él sea una figura extraordinaria como actor de cine o como cantante, sobre todo como cantante, y que el grueso de sus fans son lindas damas y que están en esos momentos de euforia con los conciertos completamente descontroladas, ya que están ante sus semidiosas o semidioses.
En esos momentos, ya en cuanto se anuncia que van a actuar esos semidioses, les entra a todas, un cosquilleo para hacerse con una entrada y hacen de ello lo más importante de sus vidas. Lo que no entiendo es de dónde sacan los y las fans el dinero para comprar las entradas para el evento, ya que son carísimas y a veces hasta las compran en la reventa.
A donde deseo llegar, pues a no entender cómo una figura de la CANCIÓN apoteósica como es JULIO IGLESIAS, que sus fans se le meten en la cama sin que él se lo proponga a ninguna, y este mismo JULIO IGLESIAS les tire los tejos a dos empleadas de servicio de su propio hogar. Ven el por qué digo que la lógica a veces falla más que las escopetas de las ferias.
Otro caso de más o menos la misma dimensión fue el de PLÁCIDO DOMINGO, todo un tenor de reconocida fama internacionalmente, que además es un hombre guapo, con hechuras muy varoniles, pero resulta que a él también, como a JULIO IGLESIAS, les gusta el jamón de TERUEL en vez del de Jabugo. Si esto es cierto, habrá que reconocer que la complejidad del ser humano hay que tenerla en cuenta en muchas de las ocasiones, sin tener en cuenta la lógica.
A cuento de todo ello voy a rematarlo con otro cuento, pero esta vez el propio JAIMITO. Resulta que estando este en la clase de su colegio, dice la profesora a todos los alumnos: hoy vamos a hablar de la lógica; por ejemplo, si llega a casa la persona que nos hace el pan, este será el panadero, y si nos hace la leche será el lechero, y así sucesivamente. Y en esa levanta la mano Jaimito y le dice a la profesora que él no estaba de acuerdo. Dice la profesora: usted, Jaimito, como siempre, nunca está de acuerdo con nada; a ver, diga usted con qué no está de acuerdo.
Resulta que yo vivo en un quinto piso y no puedo coger el ascensor solo, y resulta que tengo que subir andando y voy pulsando todos los timbres de todos los pisos. Lo lógico sería que dijeran que ha llegado el timbrero, pero no; lo que dicen es: ya está aquí el “hijo P…” del quinto.
LA RAREZA ANULA LA LÓGICA
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.